CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN LÍNEA

Historia de éxito

Un crecimiento de ventas

CON LAND ROVER

Land Rover cambió de prensa local a campañas de publicidad en línea para incrementar su presencia local y nacional en 180 agencias.

40%

Más visitas a las agencias se lograrón a través de Google

 

 

 

65%

De reducción de CPA (Costo por Adquisición) en comparación con publicidad traducional

40%

De incremento en visitas del sitio web

10%

De aumento en ventas

El objetivo:

Cambio de

ENFOQUE

Los concesionarios de Land Rover tenían la tendencia de utilizar medios locales como revistas, periódicos, flyers, plazas, etc, para lograr sus objetivos. El uso de una campaña de publicad local es mucho más efectivo y sin embargo los concesionarios no cuentan con la experiencia o el tiempo para desarrollar una estrategia.

Solución y estrategia

Palabras clave

POR DESTINO

Para lograr los objetivos se desarrolló una estrategia enfocada a palabras clave específicas por destino, lo cual incrementó de inmediato la presencia de la marca y empezó a generar acción en el consumidor, a través de todos los procesos de compra.

Resultados

Más visitas =

MÁS VENTAS

¡Los resultados de esta campaña fueron espectaculares! 
– Se generaron 40% más visitas en agencias.
– Se logró un 10% de incremento en las ventas totales de la empresa.

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