DISEÑO WEB

Historia de éxito

Demostrando

INNOVACIÓN Y ARTE

La empresa Hublot necesitaba enseñarle a las personas lo que significa ser dueño de un reloj Hublot, por lo que acudío al re-diseño de su sitio web, para demostrar su historia, innovación y el proceso que conlleva hacer un reloj, de tal forma que motive a sus clientes potenciales a visitar una boutique o tiendas departamentales en donde Hublot se vende.

El objetivo

Gran impacto,

EXPERIENCIA DE USO SENCILLA

Se necesitaba diseñar un sitio web enfocado en enseñar los productos y el gran contenido editorial de Hublot. Una parte fundamental del diseño del sitio web era el hacer énfasis en las colaboraciones de Hublot con distintas personas y marcas como Ferrari, Dallas Cowboys, Depeche Mode, Paris Saint Germain, entre otros.

Solución y estrategia

Deja que el reloj

CUENTE LA HISTORIA

Se definió y ejecuto una estrategia enfocada e reducir el tiempo de búsqueda de algún producto y aumentar el número de visitantes a través de una correcta optimización.

Resultados

El reloj perfecto,

PARA CADA CLIENTE

Gracias al nuevo sistema de navegación del sitio, se redujeron filtros innecesarios el cual fue fundamental para que un usuario pudiera encontrar el reloj que mejor le quedara. La nueva optimización y un uso enérgico de imágenes permitió a Hublot incrementar un 30% las visitas a su sitio web, lo que resulto en un 4% de incremento en sus ventas.

¿Estás listo para

IMPULSAR

a tu empresa?

CONTÁCTANOS:

Cancún: +(52) 998 287 30 44

Queretato: +(52) 442 388 5475

México: +(52) 55 1168 9770