MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES

Historia de éxito.

Mercadotecnia

REDES SOCIALES

La empresa de ropa deportiva Under Armour consiguió impulsar las ventas y aumentar su base de usuarios, gracias a la estrategia de Mercadotecnia en Redes Sociales que realizó en Facebook.

80%

Fue el incremento de tráfico del sitio a través de Facebook

 

50%

Se redujo el CPA (Costo por Adquisición) en comparación con otros medios

36%

Del tráfico que recibía el sitio web provenía de las plataformas sociales

7%

De incremento en ventas totales

El objetivo:

Llegar a la audiencia

CORRECTA

Desde el primer día, la empresa necesitaba apoyarse en una plataforma de negocios como Facebook para llegar a más personas. Al ser un sitio de comercio electrónico, era necesario armar una excelente estrategia de mercadotecnia digital para alcanzar las metas, optimizar presupuestos y conseguir a los clientes potenciales adecuados. El objetivo era aumentar el número de prospectos recibidos, los que consecuentemente resultaron en un incremento de ventas totales.

Solución y estrategia.

Productos correctos

PARA CADA CAMPAÑA

Para lograr los objetivo se crearon campañas para cada perfil de cliente al que se deseaba llegar, esto fue posible utilizando de manera adecuada las herramientas que Facebook proporciona.

Resultados:

Más clientes y

MÁS VENTAS

Facebook se convirtió en uno de los 5 principales medios de la empresa para generar ventas. Además el 80% de los nuevos registros al sitio se lograron gracias a las campañas desplegadas en Facebook. Asimismo se logró un incremento del 7% en las ventas totales de la empresa. En cuanto al alcance, más de 3 millones de personas vieron los anuncios desplegados en Facebook.

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