Historia de éxito:

Cobra Golf gána en su

POSICIONAMIENTO WEB

Para generar un gran impacto con su nuevo producto, Cobra necesitaba adaptar y optimizar su sitio web para llegar al grupo de consumidores interesados en el deporte y creció cada vez más con mayor velocidad.

211%

Subieron las busquedas de la empresa

111%

Se registraron más clicks (el mayor incremento de la marca)

85%

Del tráfico que recibía el Sitio Web eran compradores

500k

Clicks de compra
se realizaron
en el sitio

El objetivo:

Lanzar el producto e incrementar

LA PRESENCIA DE MARCA

Para lograr este objetivo, se empezó por entender como los clientes potenciales buscaban un producto y cuales eran los factores de compra que influían en su decisión de compra.

Solución y estrategia.

Mejores palabras clave,

MEJORES CONSUMIDORES

Para conseguir que los clientes potenciales encontraran el producto, el sitio web de la empresa necesitaba tener textos que incluyeran las palabras con el mayor número de búsquedas. Como también. el utilizar estrategias en redes sociales para lograr que las personas hablaran de la marca.

Resultados.

Lo digital conquista

UNA VEZ MÁS

Con una estrategia enfocada 100% a lo que los consumidores buscaban, de la mano con las campañas de publicidad y estrategias en Redes Sociales, la empresa registro un incremento de 111% en el sitio web y más de 500 mil clicks de compra en el producto que se quería impulsar.

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IMPULSAR

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